jueves, 23 de agosto de 2007

NOMMADES

.Arte-Sano.
_Rastas&Dreadlocks_

Es un espacio en formación, un lugar de encuentro y realización.
Para aprender y desarrollarnos, para compartir. Un lugar para conectarse y encontrarse, con artistas-artesanos. Para la creación…Un medio alternativo para el intercambio de nuestras aXiones-produXiones-materializaXiones.… Músicos artesanos pintores tatuadores, tejedoras apicultoras etc etc etc. Si creas, transformas destruís... si tu arte es bell0 u horripilante...
Si sabes-noSabes y queres enseñar-aprender. Si alg0 te inquieta o estas muy cómodo,
Si queres compartir…

Bienvenid0 seas!!

…………………………………Nommades.

5 comentarios:

Mano dijo...

bueno, yo pasaba nommas........ saluditos y buenas vibras!

Anónimo dijo...

q copado tu laburo...algun dia te voy a llamar para q me hagas algo lindo en la cabeza...
mucha suerte

LoLi

Anónimo dijo...

buenas..
paso a dejar saludos. y acomentar un poco no?
yo en la cabeza tengo ( aparte de un desastre) un intento de lo q vos haces jaja
si si es un intento.. no llega a nada.. pero no pierdo las esperanzas.. ya voy a ir mejorando con el tiempo.. el problema es q no se donde mas practicar.. por en mi cabeza es medio incomo y si, es verdad, te quedan los brazos contracturados..
bueno..
nada mas..
cuando aprentda te cuento
jajaj
hasta luego..



falu

YiYi dijo...

Que buen laburo diosss!!!


Yo kiero algo asi en mi cabeza!!!!


Saludosss!!!!



YiYi

eternidad777 dijo...

hola...como te encuentro para arreglar mis rastas!
marian